Cómo usar un vibrador

La mayoría de las mujeres necesitan estimular su clítoris directamente para alcanzar el orgasmo, y las potentes y constantes estimulaciones de un vibrador lo consiguen como nadie. Para las que no estáis familiarizadas con los vibradores aquí os explicamos como usar un vibrador.

1. Tu estado de ánimo. Date un tiempo para jugar con tu nuevo juguete, ponte música relajante o que te guste. Te sentirás mas cómoda usándolo a solas la primera vez, ya que podrás experimentar tu sola con tu cuerpo sin estar pendiente de tu pareja.

2. Acaricia todo tu cuerpo. No tengas prisa, de hecho es muy recomendable tanto para que te acostumbres a las vibraciones como al tacto del vibrador. Muchos vibradores sirven como masajeadores, que es lo que realmente son, así que aprovecha para pasarlo por tus zonas erógenas: pezones, muslos, etc.

3. Estimula tu clítoris. Una vez que te sientas un poco más excitada o incluso húmeda por estar pensando qué harás con tu nuevo juguete, puedes pasar a estimular tu clítoris. Algunas mujeres sienten las primeas veces que las vibraciones del juguete son demasiado intensas, si es tu caso puedes probar a usarlo con las braguitas puestas o poniendo una toalla entre medio.

4. Experimenta con tu vibrador. La mayoría de vibradores ofrecen diferentes modos de vibración, así que ve probando a ver qué te gusta más, si más rápido o más intento o todo a la vez. Prueba a presionar el vibrador contra tu cuerpo, notarás aún más sus vibraciones.

Una vez hayas llegado a este punto y dependiendo del tipo de vibrador que tengas, puedes pasar a la penetración vaginal o anal para estimular tu punto G o la próstata, siempre con un poco de lubricante. Si vas a compartir tu juguete hazlo colocándole un preservativo para evitar infecciones. Después de cada uso lávalo bien y sécalo antes de guardarlo para que no se estropee.

2 pensamientos en “Cómo usar un vibrador

  1. encantada

    holaa miren tengo un vibrador pero es muy grande y muy gordo es como de gelatina y al no estar acostumbrada me duele al introducirlo en la vagina como hago para que mi cuerpo se adapte a el? gracias y un saludo!

  2. Regis Autor

    Hola Encantada, por grande que sea tu vagina se puede dilatar aún más que eso, pero para ello hace falta que te relajes primero, y luego entres en un estado de excitación y esto ya depende de cada mujer, algunas se excitan simplemente acariciandose el clítoris, a otras les gusta ver un poco de porno, a otras les gusta cerrar los ojos y dejar volar su imaginación hacia algún tipo de fantasía erótica, etc etc

    Y aunque cuentes con la lubricación natural de tu vagina, al usar un vibrador siempre viene bien aplicarle lubricante.

    suerte y que lo disfrutes ;)

Los comentarios están cerrados.